DONDE ESTARÁN?
 


 Me llegaron al alma ver  a los dos gatos solos buscando comida.
Y como no puedo remediarlo, les compré comida seca y alguna lata de húmeda. Me hubiese gustado tenerlos en casa a los dos, pero desgraciadamente , a mi madre no le gustan los gatos. A mí me encantan!!
Son muy independientes como lo soy yo.
Esta gata era preciosa, cariñosa , y era todo un cortejo a diario con otro gato, que a los pocos días murió por un zarpazo en un ojo, por alguna pelea.
Su novio a quien yo le llamaba Black, era precioso. (no es el otro gato que aparece).
A ella le puse el nombre de Linda. Como supongo que sabréis que en todos los sitios se cuecen habas!!
La gente es tan indeseable, que me vi obligada a ponerle la comida debajo de mi coche para que no se la  quitaran ( todos los anti-gatos).
Debo deciros, que no tengo nada por qué esconderme , pero es triste que estos gatos deban de estar en la calle .  Los animales tienen sus derechos y no podemos maltratarlos, abandonarlos o incluso envenenarlos.

Ellos estaban en este mundo mucho antes que nosotros, somos los humanos los que debemos habituarnos a convivir con ellos y no al revés.
Porque sufren, padecen, lloran, hablan en su lenguaje. Se hacen entender y a cambio tan sólo piden tu cariño .
Ellos dan más que tú a ellos!!!

PROTEGE A TODOS LOS FELINOS!!!.NO LOS ABANDONES!!! ADOPTA!!!.

Comentarios

Entradas populares