PROMESAS DE CARTEL DE CAMPAÑA

Cuántas promesas hacen todos aquellos que se dedican a la política!!!! Cuántas promesas lanzan al aire y con qué facilidad plasman en papel mil y un sueños que a la larga nunca llegan a ser verdad!!!
Ni saben con quién van a gobernar ni de cuánto dinero dispondrán para hacer frente a tantas promesas, pero como los españolitos de a pie estamos a ver quién ofrece la mejores ofertas , se creen que somos piezas fáciles de contentar.
Qué tiene que ver esta introducción con mis amigos los gatos?. Pues tiene mucho que ver, porque mis amigos los gatos salvajes, están padeciendo en sus vidas la falta de sinceridad de los políticos.
Pero siempre en este mundo hay buenas personas que ayudamos a los animales haciéndoles la vida más feliz si cabe.
Creo recordar que una de las promesas que el actual consistorio de Zaragoza hizo es que se ocuparía de esterilizar a las hembras de las poblaciones gatunas, para controlar el aumento de la natalidad. 
Esto será en algunas zonas de Zaragoza, no contarán, con los barrios, concretamente con el Barrio de Santa Isabel.
En tres zonas valladas de este barrio existen tres colonias de gatos que suman una población de 50 gatos. Unas 10 hembras , las cuales 3 ya han vuelto a parir. Con ello se multiplica más la población.
Existen actualmente, tres personas y conmigo 4, que ayudamos al mantenimiento de estas colonias.
Mi aportación es mínima al lado del dinero que NICOLE Y SU HIJO, llevan gastando con estos animales. 
Hablamos de veterinario, comida, medicinas, aparte de haber adoptado 5 de esos ejemplares y un perro abandonado. 
Con su sueldo reducido, y parte del sueldo de su hijo siguen adelante en esta su cruzada.
Desde hace unos meses que conocí a Nicole , me supo contagiar su lucha, y con mis palabras deseo ,que todas las personas que sea posible, se contagien de nuestra lucha por controlar y mantener a salvo esta COLONIA DE GATOS SALVAJES. 
Pido al AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA, aplique la normativa de vallado y esterilización de las hembras de esta colonia. 
Y pedimos ayuda para alimentar y seguir disfrutando a la vez de estos animales, que como muchos otros que existen entre nosotros, se han aconstumbrado a que el hombre conviva con ellos.
No por ello han dejado de ser animales salvajes. Ellos tienen su cometido en la cadena alimentaria, donde hay gatos no hay RATONES.
Seamos cívicos y conscientes de la realidad de la vida animal. Y dejemos de maltratarlos y despreciarlos, ellos llegaron antes que nosotros a este mundo cívico.
Gracias y espero mis palabras surtan el efecto que deseamos. 

Comentarios

Entradas populares